OUR STORIES

Healthy Baby!

Lamas Grande Dicha

Un testimonio del paciente

Comparto con ustedes mi historia y la forma en la que la Dra. Zhou me ayudó a realizar mi más grande sueño: el ser mamá.

Todo comenzó con mi primer periodo a los 15 años. A raíz de este primer periodo no volví a menstruar hasta los 7 meses después. A partir de entonces tuve periodos muy irregulares, algunos de ellos acompañados de reacciones alérgicas. Cuando acudí a los 16 años al ginecólogo fui diagnosticada con el síndrome de ovario poliquístico. A partir de entonces estuve en tratamiento continuo para tener mis periodos mensualmente con diversas pastillas anticonceptivas. Aparentemente todo empezó a funcionar con las pastillas, pero al suspenderlas automáticamente desaparecían mis periodos. Durante 8 años continuos tome las pastillas anticonceptivas, soportando los efectos secundarios de las mismas. 

A los 23 años de edad me casé. Cuando mi esposo y yo estuvimos listos para tener familia suspendí las pastillas anticonceptivas y de nuevo mis periodos desaparecieron. Para encontrar la causa de mi problema me realizaron varios estudios, entre ellos una biopsia de matriz, una salpingografía, entre muchos otros. Mi matriz y mis ovarios estaban sanos, sin embargo mi problema era la falta de ovulación, simplemente no ovulaba.

Comencé un tratamiento de fertilidad en base a pastillas de estimulación, y así estuve mes con mes durante un año. Durante este tiempo no tuve ningún folículo del tamaño necesario. Con las pastillas mis ovarios comenzaron a producir muchos folículos pequeños, pero ninguno de ellos alcanzaba el tamaño necesario para madurar. Después vinieron las inyecciones; con ellas el número de folículos aumentó, pero les seguía faltando madurez. Intentamos varios tratamientos, diferentes dosis de inyecciones, de pastillas con inyecciones y nada daba resultado. Después de 2 años y medio empecé a sentirme cansada tanto física como emocionalmente. Las inyecciones me causaban muchas molestias físicas y no se diga el desgaste emocional de cada mes.

Mi esposo y yo decidimos dejar todo tipo de tratamiento, sin embargo yo decidí trabajar con mi problema de infertilidad desde una perspectiva holística, tomando en cuenta lo físico, lo emocional y lo espiritual. El cuerpo es una máquina perfecta, cuando estamos equilibrados estamos sanos, por el contrario cuando existe algún desequilibrio en el ámbito físico, emocional o espiritual aparece la enfermedad. Decidí aprender más sobre este tema y comencé un diplomado sobre el “Origen Psicológico de las Enfermedades”; en este diplomado pude descubrir como nuestras emociones y pensamientos pueden llegar a afectar a nuestro cuerpo. Cuando entramos en el tema de terapias alternativas aprendimos sobre la acupuntura, esta técnica milenaria que busca restaurar y equilibrar el flujo de energía de nuestro cuerpo. Después de probar diversas terapias alternativas decidí probar la acupuntura. El destino me hizo encontrar a la Dra. Zhou; cuando visité su página supe en mi interior que debía contactarla. Le escribí para contarle sobre mi caso y ella amablemente me explicó como funcionaba su tratamiento y como podríamos hacerle debido a que yo tenía que viajar desde México por lo menos una vez al mes para seguir su tratamiento. Cuando la conocí sentí plena confianza en ella, es una persona con mucha luz y mucha paz. Después de examinarme Dr. Zhou encontró que algunos de mis órganos estaban desequilibrados. Comencé su tratamiento en el mes de mayo del 2008. Desde las primeras semanas noté una gran mejoría; me sentía más tranquila y con una mayor energía.

Seguí al pie de la letra las indicaciones de la Dra. Zhou. Semanalmente acudí a mi tratamiento de acupuntura con un acupunturista de mi ciudad, tomaba diariamente los tes y seguía la dieta alimenticia que me había recomendado. Así mismo seguí con mi práctica de yoga. Por el lado emocional trabajé en diferentes terapias, cursos y diplomados. En el lado espiritual comencé a meditar, lo que me ayudó a encontrar tranquilidad y paz interior. A los dos meses de haber comenzado el tratamiento tuve mi primera regla de manera natural; maravillosamente mi cuerpo estaba respondiendo al tratamiento. Poco a poco mi periodo se fue normalizando, ahora solo me faltaba ovular. Cuando tuve mi tercera regla de manera natural ovulé y fue en esa primera ovulación que quede embarazada. Esa fue la noticia más hermosa de toda mi vida.

Mi embarazo fue maravilloso, me sentí completamente plena y saludable. No tuve ni un malestar, ni un dolor, todo mi embarazo fue excelente. Realmente comprobé que el embarazo es el estado ideal de la mujer. El 17 de agosto del 2009 nació Santiago, un angelito que vino a llenarnos la vida de amor y alegría. Santiago es un bebé muy saludable, muy alegre y muy pacífico.

Hoy les puedo decir que me siento sumamente feliz y agradecida con Dios, con el Universo, con mi esposo, con mis papas y con todos aquellas personas que me apoyaron durante este proceso que me permitió madurar y crecer como persona. Le estoy sumamente agradecida a la Dra. Zhou ya que su sabiduría, su confianza, su amor y su paz pudieron ayudarme a encontrar de nuevo mi equilibrio.

Deseo de todo corazón que la Dra. Zhou puede seguir ayudando a muchas parejas a cumplir su más grande sueño.

Gracias de todo corazón Dr. Zhou!!!! Siempre estarás presente en mi corazón. Con todo mi cariño… PAOLA 🙂

Call us for a free phone consultation

Let’s Discuss Your Concerns, How to Energize the Fountain of Your Life